LIBÉRATE DE LA CARGA DEL ÁREA Y AHORRA COSTOS CON UN OUTSOURCING TI A LA MEDIDA
Despreocúpate de la tecnología de tu negocio, a través de nuestros servicios gestionados nos encargamos que todas tus plataformas funcionen. ¡También te ayudamos a migrar hacia la nube!
Tenemos un equipo de ingenieros certificados preparados para la gestión integral de cualquier tipo de Plataforma.
Monitoreamos, damos soporte y administramos:
- Servidores físicos y virtuales.
- Infraestructura en la nube.
- Respaldos.
- Soporte remoto a usuarios Nivel 1, 2 y 3 (Correos, Office, Workspace, etc).
- Gestion de parches y vulnerabilidades

Servicios MSP
Un Servicio Gestionado consiste en delegar todas o parte de las operaciones TI de una empresa y dejarlas en manos de un Proveedor de Servicios Administrados,
conocidos en inglés como Managed Services Provider (MSP).
El Proveedor asume la responsabilidad de garantizar la alta disponibilidad y eficiencia de las operaciones,
además de una mejora continua del entorno TI y sus procesos internos.
En resumen es realizar un Outsourcing de tu Departamento TI parcial o completamente.
Soporte Remoto
En WebRedes contamos con el servicio de soporte remoto para cualquier incidencia informática de sus clientes. Con este servicio nuestro personal se enlaza desde nuestras instalaciones al ordenador del cliente mediante nuestros software de conexión remota.
Para empresas, contamos con diversos planes de mantenimiento que incluyen determinados soportes remotos:
– Configuracion PC.
– Configuración Correos Electronicos.
– Eliminación de Infecciones.
– Recuperación de Datos perdidos.
– Configuración de Impresoras o dispositivos.
Cada uno de nuestros planes puedes personalizarlos a tu medida.
Gestion de Parches y Vulnerabilidades
La gestión de parches es el proceso de detectar, descargar, probar, aprobar e instalar parches nuevos o faltantes para todos los sistemas operativos y aplicaciones dentro de una red.
Plan Bronce
Hasta 10 Usuarios- Soporte Remoto Nivel 1 & 2
- Acceso Portal de Tickets
- SLA 8×5
- No incluye gestion y parches y vulnerabilidades
- No incluye despliegue de politicas a equipos.
- No incluye portal de autoservicio.
Plan Gold
Hasta 30 Usuarios- Soporte Remoto Nivel 1 & 2
- Acceso Portal de Tickets
- SLA 8×5
- Gestion y parches y vulnerabilidades
- Despliegue de politicas a equipos.
- Portal de autoservicio.
- Informe de servicio mensual
Plan Platinum
Personalizado a tu medida- Arma tu plan a la medida
- Puedes modificar los servicios que requieres, la cantidad de usuarios o de equipos.
- SLA 8×5, 8×7 o 24X7X365
TODOS NUESTOS SERVICIOS DE SOPORTE Y MSP INCLUYEN

Acceso a Portal de Service Desk 24/7 para generar tus incidencias o requerimientios.